martes, 30 de junio de 2009

LoS fAbUlOsOs CaDiLlAcS-ViVe LaTiNo 2009!!!!!!



Bueno pues les dejo el audio de la presentación de los fabulosos en el vive latino 2009 del pasado dia domingo, faltan 3 canciones que no fueron trnasmitidas ya que hubo un problema e que no se queria transmitir la presentación de los cadillacs y al final se transmitio casi toda, si consigo las que faltan las pongo que son el genio del dub, el aguijo y saco azul, en fin descargenlo ya que estubo de lujo su presentación sobre todo cuando subio Andres Calamaro.

Tracklist:

1. Manuel Santillán El León
2. Mi Novia Se Cayó En Un Pozo Ciego
3. Padre Nuestro
4. Siguiendo La Luna
5. Demasiada Presión
6. V Centenario
7. Calaveras y Diablitos
8. Mal Bicho
9. El Satánico Dr. Cadillac
10. Nosotros Egoistas
11. Guns Of Brixton(Cover The Clash)
12. Matador
13. Yo No Me Sentaria En Tu Mesa(Feat Andres Calamaro)

1 comentario:

Buko dijo...

Amigo, de verdad gracias por este pedazo de recital, pero cuando descomprimo yo no me sentaria en tu mesa me marca error, porfavor si puedes arreglar ese problema y resubir el recital seria perfecto...

Aguante Cadillacs!